Tactica Ratita tiktoker criptomonedas

Tactica Ratita es un tiktoker que promociona las criptomonedas en la red social TikTok y en Youtube, puedes ver el canal de tiktok TacticaRatita pulsando este enlace, nosotros lo recomendamos por su información sobre el uso de las criptomoendas para los nuevos usuarios y por su explicación de los conceptos de la blockchain y su funcionamiento. También te informará sobre dominios web 3 y todo lo relacionado con la venta de dominios web.

Este tiktoker ofrece una mentoría de criptomonedas y un curso de criptomonedas para iniciarte en el mundo crypto y aprender a utilizarlas sabiendo paso a paso que vas a hacer. Este divulgador es muy activo en su canal de Youtube donde publica muchos vídeos variados. En la red social Twitter podrás seguirle para conocer todas las novedades y sus últimos vídeos. También puedes ver su canal de Instagram aquí. ¡Cuantas más redes sociales tengas de tus creadores de contenido mejor!

Cuidado con los exchanges famosos

Aquí puedes ver algunos ejemplos de cómo el canal Tactica Ratita  te explica el peligro de mantener tus criptomonedas en un exchange famosos durante mucho tiempo y qué puede ocurrir.

El hundimiento de Terra y UST

Las stablecoins son inseguras, y esto te lo contaba Tactica Ratita en su mentoría y en su curso de criptomonedas desde 1 año antes de la caída de esta criptomoneda estable.

¿Son los NFT un timo?

Los NFT tienen muchos usos, pero no toda la gente los conoce, este tiktoker te mostrará algunos de los usos actuales de los tokens no fungibles para que descubras que muchos influencers no cuentan toda la realidad.

Criptofranquicias

¿Estas pensando en montar una cripto franquicia? Aquí tienes muchas ideas para comprar un dominio y crear tu propio proyecto.

@tacticaratita Cuando queráis hablamos para crear estos negocios @sergiopssbtc @cryptospain @brodaxoficial @antoniohdzvcs @jorgecryptomatic ♬ sonido original - Tactica Ratita

Dominios Web 3

Aprende para que sirve tener un dominio web 3, que posibilidades te ofrece y que ventajas te puede dar para tu negocio o empresa. Compra tu dominio web 3 y crea un proyecto descentralizado.

Como te ha interesado el tiktoker Tactica Ratita, quizás también te interese: