Brodax tiktoker criptomonedas

Brodax es un tiktoker que promociona las criptomonedas en TikTok y un creador de contenido que te recomendamos desde cryptok.es . Puedes ver su canal de tiktok de Brodax pulsado aquí. Este canal está especializado en monedas de tercera generación y doble capa, en él podrás conseguir información detallada de Cardano, su oráculo Ergo y todo lo relacionado con el mundo de las criptomonedas. Además de estar al día en todas las novedades del mundo crypto.

También puedes ver el canal de youtube de Brodax. un canal con 91.000 suscriptores creado en 2016 y actualmente sin uso, pero que puede que se actualice con nuevas publicaciones debido a que ahora Tiktok ha anunciado que bloqueará algunas cuentas relacionadas con criptomonedas ¡cuantas más redes sociales tengas de tus creadores de contenido mejor!

Video tutorial de cómo comprar ERGO paso a paso

El tiktoker e influencer Brodax te cuenta en este vídeo todo este tutorial de manera rápida, como hacer paso a paso la compra de la criptomoneda ERGO, el oráculo que permite a Cardano ofrecer contratos inteligentes.

Para comprar esta criptomoneda que no vende en los principales exchange, Brodax te indica los pasos a seguir: Comprar Algorand en un exchange, enviárlo a CoinEx, una vez allí intercambiar Algorand a USDT y de USDT a ERGO. Y Además como enviar Ergo a la wallet que admita la red de Cardano como es la wallet de Yoroi para almacenarla de manera segura y ser el dueño de tus ERGOs.

@bdxcrypto

Responder a @j4v13r_spain Espero que este #tutorial os sirva 🥰 #bitcoin #trend #invest #erg

♬ sonido original - Brodax

¿Por qué son tan importantes los oráculos?

Los oráculos las blockchains de las criptomonedas son los encargados de confirmar los datos de cada Contrato Inteligente (Smart Contracts). Los contratos inteligentes son el futuro de las criptomonedas ya que permiten fijar condiciones y requisitos de los contratos inteligentes sin la supervisión de una tercera persona, y además hace que estas condiciones no se puedan modificar ni anular los contratos.

¿Puede ser Ergo un competidor de Bitcoin?

El potencial de Ergo es enorme ya que permite dotar de contratos inteligentes a cualquier criptomoneda. Utiliza un sistema mejorado de Bitcoin para confirmar transacciones con su minado, denominado NiPoPoWs («Non Interactive Proof of Works»). Este sistema que aligera el proceso de confirmación de las transacciones.

Por ejemplo podrías hacer que Litecoin, que no admite contratos inteligentes, a través del oráculo Ergo y mediante el sistema Wrapped, un sistema que permite envolver a una criptomoneda para añadirle más cualidades, y así obtener Ergo + cLitecoin, consiguiendo que esta criptomoneda acepte contratos inteligentes al instante. Las posibilidades que Ergo ofrece son enormes.

¿Puede haber una moneda exclusiva de 1 token en todo el mundo?

El supply es el total de monedas de una criptomoneda a nivel global. El proyecto Nano X cuenta con solo 1 moneda el token NanoX por valor de 17.000 $ ¡pero llegó a estar a 1.891.000 dólares! En circulación solo había 0,18 tokens en un exchange un poco dudoso… 

Una curiosidad de una excéntrica y rara moneda. ¡no es lo normal!

Paraguay se prepara para aceptar Bitcoin

El diputado paraguayo Carlos Rejala presentó una proyecto de ley para aceptar el Bitcoin como moneda de curso legal. Uniéndose así a la lista de países que ya aceptan esta criptomoneda como forma de pago y muchos otros que han legalizado su uso y están en proceso de revisión y legislación.

¿Qué significa esto? Es una manera de atraer a empresas y negocios además de una forma de dar acceso a gente que no puede tener cuenta bancaria y lo haría mediante wallets digitales.

Como te ha interesado el tiktoker Brodax, quizás también te interese: