¿Es Safe Moon una estafa Ponzi?

Save moon es una estafa ponzi

¿Estas pensando en comprar Safe Moon? Antes de comprar esta criptomoneda deberías comprobar si es scam, o una estafa Ponzi. Una crypto donde incluso su página web suele fallar en aspectos básicos, el equipo es muy reducido, tiene el código de programación de la famosas estafa Safe Star y además su «white paper» o proyecto donde explican al detalle su funcionamiento tan solo ocupa una página y estas explicaciones suelen ser muy extensas y detalladas.

Y por si fuera poco, unos dias antes del lanzamiento varias wallets recibieron millones de estos tokens.

Parece un objetivo donde pueden caer inversores novatos…

¿Por que algunas criptomonedas suben de precio tanto?

Bitcoin fue la primera criptomoneda y es la crypto de referencia número 1 y la que mayor dinero ha capitalizado. Y aunque muchas otras criptomonedas tienes funciones a apartados que mejoran el proyecto de BTC, no todas reciben el mismo apoyo ni interés de los grandes inversores. Debido a esto, hay grandes subidas de decenas de miles de euros o dólares en el valor del Bitcoin, pero otras criptomonedas no consiguen su mismo empuje ni poder de capitalización para atraer a inversores de forma masiva.

Recuerda que el valor de una criptomoneda se calcula dividiendo el total de capitalización (Market Cap) entre el número total de tokens de esa criptomoneda (Max Supply).

¿Cómo se calcula el valor de una criptomoneda?

Para calcular y conocer el valor de una criptomoneda debes dividir el total de capitalización (dinero invertido en ellas), entre el total de monedas disponibles.

O lo que es los mimo el Market Cap entre el Max Supply, el número total de tokens de esa criptomoneda.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: