Jack Dorsey (Twitter) «Nunca necesitaremos a los bancos. Bitcoin lo cambia todo»

Jack Dorsey Twitter Nunca necesitaremos a los bancos. Bitcoin lo cambia todo

Las declaraciones de Jack Dorsey (CEO de Twitter y Square) sentencian a las entidades bancarias y señalan a Bitcoin como el futuro de los sistemas de pago.

El fundador de Twitter respecto al poder actual de Bitcoin afirmó «Ya nunca necesitaremos a los bancos«, una frase que define el pensamiento de Jack Dorsey y de muchos de los que promueven las criptomonedas, ya que gracias a la cadena de bloques blockchain te permite poder realizar pagos y transacciones de forma anónima y sin intermediar con las entidades bancarias.

Respecto a los bancos continuó además añadió «Ya no necesitamos las instituciones financieras que hay actualmente«.

El CEO de Square confirmó que actualmente esta centrado en Bitcoin «no hay nada más importante en lo que trabajar ahora mismo, y es a lo que el resto de mi vida. Quiero hacerlo más accesible para todos».

También anuncio que «voy a hacer con mis empresas todo lo que esté a mi alcance para hacer que Bitcoin y las criptomonedas, estén al alcance de todo el mundo. Es a lo que me voy a dedicar». 

Respecto al momento de Bitcoin y su papel a nivel mundial agregó «Si no estuviera trabajando en Twitter o Square estaría trabajando para Bitcoin«.

Como ya anunciamos, la empresa Square acaba de lanzar la plataforma TBC para desarrolladores de blockchain. Además de las app, Jack Dorsey comentó que uno de sus objetivos es producir una hardware wallet, una wallet fría donde poder guardar las criptomonedas de forma segura.

Tras esta entrevista queda claro que Jack Dorsey está vinculado al mundo de las criptomonedas y ve en ellas un futuro próximo donde dedicarse al 100%.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: