NCR y NYDIG acuerdan que 650 bancos estadounidenses operarán con Bitcoins

650 bancos estadounidenses ofreceran operar con Bitcoins a 24.000.000 de clientes

650 bancos estadounidenses ofrecerán operar con Bitcoins a sus 24.000.000 de clientes ha anunciado la revista Forbes este 30 de junio de 2021.

El acuerdo entre las empresa NCR proveedor de pagos entre empresas y la firma de gestión de activos digitales New York Digital Investment Group (NYDIG) ha sido anunciado aunque no han concretado la fecha de entrada en vigor.

Esta noticia es relevante ya que incluye a First Citizens Bank y las cooperativas de crédito como Bay Federal Credit Union, todos los clientes de estas cooperativas podrán comerciar con criptomonedas a través de las aplicaciones NCR para operar con criptomonedas.

Según se ha anunciado, desde la primera fase del proyecto podrán operar con gran mayoría de criptomonedas y en la segunda fase será NCR el que custodie todos esos activos.

Este acuerdo se ha realizado debido al interés de gran mayoría de sus clientes que estaba realizado compras en exchanges externos, con esta operación estas entidades cooperativas harán la competencia a los exchanges.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: