Elon Musk atrae con energía solar a los mineros de Bitcoins que huyen de China

Elon Musk atrae con energía solar a los mineros de Bitcoin que huyen de China

Estados Unidos de Norteamérica esta atrayendo a los mineros que huyen de China, en Texas y Nueva York les permiten minar Bitcoins de manera legal si lo hacen utilizando energía renovable, y la empresa de Elon Musk SolarCity está al acecho para ofrecerles esa energía limpia que tanto necesitan.

Como visionario y emprendedor de éxito, Elon Musk no puede dejar escapar esta oportunidad.

La historia de Elon Musk su relación con las criptomonedas

Si no conoces la historia del magnate y emprendedor Elon Musk con las criptomonedas y en espacial con Bitcoin, aquí el tiktoker Mercader de Venezia te cuenta rápidamente la historia de la conspiración de Elon Musk con las criptomonedas y cuales han sido las noticias principales de esta teoría.

Teoría de la conspiración de Elon Musk con las criptomonedas

1- Tesla desde sus inicios tuvo problemas económicos, y dicen que vendían coches eléctricos incluso teniendo pérdidas en cada venta.

2- Elon Musk empieza su campaña en Twitter diciendo que él personalmente ya compraba Bitcoins, pero que a partir de esa fecha su empresa Tesla comprará Bitcoins como activo. Y que incluyo aceptará Bitcoins como forma de pago para sus vehículos, sin tener que cambiarlos por dinero FIAT.

3-En Twitter sigue manipulando el mercando enviando varios mensajes sobre la memecoin Dogecoin que sufre fuertes sacudidas en su valoración tras cada tuit de Elon. Incluso tuvieron que darle un toque de atención la Comisión de Mercados y Valores de Estados Unidos (SEC).

4- Elon anunció que Tesla vendio 10% de los Bitcoins que tenía y anuncia que no lo aceptará como forma de pago por su alta contaminación y consumo de energía en el minado de la criptomoneda.

5- China prohíbe el minado de Bitcoins en su país y los mineros deben huir. Tienen la opción cercana de ir a Australia donde si esta permitido, pero una gran mayoría decide ir a norteamérica, a los estados de Texas y Nueva York donde si les está permitido minar siempre que utilicen energía verde renovable.

6- El CEO de Twitter invita a Elon Musk a tener una conversación en la jornada B World un festival de Bitcoin el día 21 de julio de 2021.

7- Elon Musk es propietario de la empresa de energía solar renovable SolarCity.

8- Continuará…

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: