El Salvador es el primer país del mundo en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal

El Salvador es el primer pais en aceptar bitcoin su presidente lo Nayib Armando Bukele Ortez lo anunció como moneda de curso legal

¿Estás preparado para pagar en Bitcoins? El Salvador se convirtió gracias a su presidente Nayib Armando Bukele Ortez, en el primer país en aceptar Bitcoin como moneda de curso legal para pagar impuestos, deudas o cualquier producto.

El pago con Bitcoins en el Salvador ya es una realidad

Y parece que la población está comenzando a operar con Bitcoins, como podemos ver en el vídeo, un salvadoreño pagando un helado en un chiringuito a traves de una transacción de monedero wallet a monedero wallet en unos segundos, como si de un pago con tarjeta VISA se tratase…

¿Qué significa la aceptación de Bitcoin como moneda?

El Salvador es un país que ya operaba con dólares americanos , una moneda de la que no tenía ningún tipo de control. Esto unido a su presidente moderno y sensato, ha provocado que aceptará Bitcoin para pagar impuestos y cualquier objeto. Además esto dará un fuerte impulso al país y posicionarse para poder atraer empresas relacionadas con las criptomonedas.

Para aceptar Bitcoin debes conocer la criptomoneda

Algunos países como El Salvador ya han comenzado a operar con Bitcoins como moneda de curso legal ¿estás preparado tú para poder usarla? ¿crees que tu familia sabría pagar con BTC?

Para comenzar este proceso el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez está implicado en enseñar paso a paso a la población para poder usar este sistema, y como recalca no es obligatorio su uso, pero si poder recibir el pago de clientes con este sistema de pagos.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: