El cofundador de Ethereum abandona las criptomonedas y venderá Decentral por dinero Fiat

El cofundador de Ethereum abandona las criptomonedas, Anthony Di lorio venderá Decentral por dinero Fiat

Anthony Di lorio, cofundador de Ethereum junto a Vitálik Buterin, ha anunciado que abandonará las criptomonedas y venderá la empresa Decentral por dinero Fiat debido a problemas de seguridad personal.

Anthony desde 2107 cuenta con un equipo de seguridad que lo acompaña diariamente en su vida incluso durante las reuniones. Debido a esa presión ha decidido vender Decentral para dedicarse a la filantropía y otras actividades fuera del mundo de las criptomonedas.

De hecho, según informó Bloomber y Coindesk Di lorio anunció que ya no continuará participando en varias startups que promovían el sistema blockchain de la cadena de bloques donde operan todas las criptomonedas. 

Sus palabras indican el nivel de inseguridad que actualmente vive «No me siento necesariamente seguro en este espacio. Si me concentrara en problemas más importantes, creo que estaría más seguro». El cofundador también exclamó que «Tiene un perfil de riesgo que no me entusiasma demasiado» 

Anthony di lorio decentral

¿Qué es Decentral?

Decentral es un centro de investigación ubicado en Toronto y una empresa dedicada al  desarrollo de software. Una de sus creaciones es Jaxx, una billetera de activos digitales con un millón de clientes durante el último año.

 

¿Por cuánto venderá Decentral?

Anthony Di lorio anuncio que ha contactado con varios inversores interesados y que la valoración de la empresa es de cientos de millones de dólares estadounidenses. Y un factor que remarcó es que no aceptará criptomonedas como forma de pago, venderá su empresa por dinero fiduciario.

¿Cuál será el futuro de Anthony Di lorio?

Según ha anunciado su siguiente proyecto será Arrow, una iniciativa para construir un vehículo de cero emisiones que está dirigido por un viejo amigo de la escuela secundaria. Sus palabras fueron «Quiero diversificarme para no ser un tipo dedicado exclusivamente a la criptografía, sino un tipo que aborda problemas complejos», explicó Di Iorio.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: