Anonymous amenaza a Elon Musk por sus tweets sobre criptomonedas

Anonymous amenaza a Elon Musk por sus tweets sobre criptomonedas

Parece que el juego de Elon Musk y cómo modifica el valor de las criptomonedas con cada tweet ha provocado que el grupo de activistas Anonymous le mande un mensaje claro y contundente… ¿seguirá Elon Musk escribiendo sus famosos e incendiarios tweets?

Fragmento del mensaje de Anonymous traducido: «Millones de inversores minoristas cuentan con las ganancias de sus criptomonedas para mejorar sus condiciones. Jugar con el precio de las criptomonedas destruye vidas»…

 

El mensaje de Anonymous a Elon Musk

Aquí puedes ver el vídeo completo del mensaje que publicó Anonymous respondiendo a los tweets de Elon Musk.

El emprendedor Elon Musk (Space X y Tesla) fundador de Pay Pal, es muy activo en Twitter y un apasionado inversor en criptomonedas. Cada mensaje suyo en la red social provoca un tsunami de movimientos y transacciones.

Musk anunció que el fabricante de coches eléctricos Tesla realizó una compra masiva de 1.250 millones de euros en Bitcoins algo que hizo revalorizar su empresa en bolsa un 2% y diversificar sus activos.

Elon Musk es un promotor de las criptomonedas y anunció a los accionistas que los Bitcoins los considera activos intangibles a largo plazo algo que puede hacer que sus próximos informes financieros sean mucho más volátiles dependiendo de la cotización de la criptomoneda. Unos meses más tarde anunció que no aceptaría bitcoins como forma de pago, ya que considera esta criptomoneda muy contaminante. 

La influencia de Elon Musk sobre las criptomonedas Bitcoin y Dogecoin

Elon Musk hablará de Bitcoin con el CEO de Twitter

La charla de Elon Musk y Jack Dorsey Twitter sobre Bitcoin

Elon Musk fundador de Pay Pal, Space X y Tesla entre otras empresas ha quedado con Jack Dorsey (CEO Twitter) para hablar sobre la criptomoneda Bitcoin el 21 de julio 2021. Tras su hilo de Twitter ambos han quedado para sentarse a hablar sobre las criptomonedas en el evento B World.

Tesla aceptará Bitcoin como forma de pago...

Elon Musk anunció por Twitter que podías comprar su vehículo eléctrico Tesla con Bitcoins como pago, y no haciendo el cambio en euros o dólares, sino con la criptomoneda como activo, sin hacer el intercambio a dinero Fiat de curso legal.

Elon Musk hunde el mercado de criptomonedas

Si bien unas semanas antes había anunciado que aceptaría Bitcoin, semanas después Elon Musk anunció lo contrario, que ya no aceptaría Bitcoin por su alta contaminación al planeta. Elon y sus tweets siempre han dado que hablar y provocado tsunamis en las gráficas de las criptomonedas.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: