¿Qué es Theta? La criptomoneda para plataformas de vídeo en blockchain

Que es Theta la criptomoneda plataforma de transmisión de vídeo por blockchain

¿Es Theta el futuro de los streamings? La criptomoneda THETA es una una plataforma para la transmisión de vídeo sobre la blockchain de manera descentralizada. Este proyecto recompensa con los tokens Theta Fuel (Tfuel) a los creadores de contenido que emiten a traves de su blockchain y a las personas que garantizan su funcionamiento.

¿Qué es Tfuel?

Tfuel o Theta Fuel es el token de Theta, nació como token para pagar las comisiones de transferencia de Theta. Ha crecido gracias a que este proyecto recompensa a los creadores de contenido por hacer streaming y compartir sus vídeos a traves de su red descentralizada pagándoles con tokens Tfuel, y también por apoyar este proyecto para garantizar su funcionamiento haciendo staking.

Actualización Theta y patentes

Tetha continua su evolución y habilitó el staking de TFuel, una mejora para su proyecto patentado de transmisión y entrega de vídeo a bajo coste a través de la blockchain.

¿Cuál es el futuro de Theta?

Theta tiene 3 patentes para consolidar su proyecto de plataforma de vídeo descentralizada. En su equipo tiene consejeros de las grandes marcas tecnológicas, famosos y deportistas que apoyan su proyecto, y además tienen varios proyectos como la World Poker Tour o la recompensa a creadores de contenido con mucho potencial de crecimiento.

Que es Theta la criptomoneda plataforma de transmisión de vídeo por blockchain

Como te ha interesado las noticias sobre Theta, quizás también te interese: