Cupón OKEX con 10$ en Bitcoins gratis de regalo

Usa este cupón en la plataforma de intercambio de criptomonedas OKEX para ganar Bitcoins gratis ( gana 10$ en Bitcoins) al comprar o vender tus primeros 100$ en tu cuenta de la casa de intercambio. Si vas a invertir en criptomonedas es una manera fácil de añadir 10$ a tu cuenta en Bitcoins ¡de manera gratuita tan por comprar o vender!.

Además te ofrece una segunda opción para ganar 20$ extra en criptomonedas operar 100$ en la plataforma como recompensa de las comisiones.

¿Cómo consigo el cupón de OKEX?

Es uno de los cupones más sencillos de obtener ya que tan solo debes invertir 100$ o más en comprar criptomonedas o pulsar este enlace Okex, registrarte como usuario, ingresar los fondos que desees invertir, recuerda que debes comprar 100 $ en criptomonedas o vender ese valor en criptos para recibir tus 10$ en Bitcoins gratis.

Además OKEX es un exchange que te permite reembolsar parte de las comisiones, podrás recibir un reembolso extra de hasta 20 USDT en las comisiones. Consigue 20$ en la criptomoneda USDT como recompensa por operar 100$ en Okex.

Como te ha gustado el cupón de OKEX, quizás te interese también: