La revolución Bitcoin, las criptomonedas llegan al público general

La revolución Bitcoin, las criptomonedas llegan al público general

Hoy en día puedes escuchar hablar de criptomonedas en cualquier bar, compañeros de trabajo que han empezado a invertir 50 o 100€ en sus primeras criptomonedas, paises como el Salvador que ya han aceptado Bitcoin como moneda de pago… ¿sabes cómo empezó Bitcoin? No ha sido un camino fácil pero el futuro ya está aquí. ¡comienza a informarte sobre el mundo de las criptomonedas!

Y parece que la población está comenzando a operar con Bitcoins, como podemos ver en el vídeo, un salvadoreño pagando un helado en un chiringuito a traves de una transacción de monedero wallet a monedero wallet en unos segundos, como si de un pago con tarjeta VISA se tratase…

Algunos paises como El Salvador ya han comenzado a operar con Bitcoins como moneda de curso legal ¿estás preparado tú para poder usarla? ¿crees que tu familia sabría pagar con BTC?

Para comenzar este proceso el presidente de El Salvador, Nayib Armando Bukele Ortez estña implicado en enseñar paso a paso a la población para poder usar este sistema, y como recalca no es obligatorio su uso, pero si poder recibir el pago de clientes con este sistema de pagos.

Como te ha interesado las noticias sobre criptomonedas, quizás también te interese: